Toggle Bar
Femenino

Aurirrojas a un paso de la Gran Final

Previous Next

Aragua FC enfrentará a Arroceros por la vuelta de Semifinal

El cuadro que dirige María Lorenzo saldrá a sellar el boleto a la última instancia de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Prensa Aragua FC / Maracay, 23-11-2018.- El elenco femenino del Aragua Fútbol Club se encuentra listo para enfrentar a sus similares de Arroceros de Calabozo, este sábado 24 de noviembre por el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Nacional, en el estadio Alfredo Simonpietri.

Las chicas de la máxima categoría de la institución aragüeña, disputaron el compromiso de ida el pasado 18 de noviembre, en el estadio de la Escuela Básica Militar de Maracay, finalizando el marcador con igualdad 1-1, por lo que la llave quedó abierta y se definirá en el estado Guarico.

El Aragua FC ya sabe lo que es enfrentar esta instancia de la competición femenina, puesto que en el Torneo Apertura, disputó la fase semifinal ante Dynamo Puerto FC, pero las jóvenes de la Ciudad Jardín no lograron trascender, luego de no superar a las búfalas con global 4-3.

Durante la semana, el conjunto dirigido por María Lorenzo ha desarrollado un trabajo de alto nivel en los entrenamientos, y se encuentran de la mejor forma para salir a darlo todo este sábado, enfocadas en avanzar a la última instancia del Torneo Clausura 2018.

Yujeidith Pineda, asistente técnico del primer equipo, comentó sus impresiones previas al partido de vuelta “Las muchachas están totalmente preparadas, asumen la responsabilidad del compromiso que se nos viene, ya que en casa empatamos y sabemos bien que la llave quedó abierta".

“Con el buen fútbol que realizan nuestras atletas, tengo confianza en que se va a obtener el resultado positivo en condición de visitante para clasificar a la final”, sañaló Pineda.

El balón en el gramado del Simonpietri de Calabozo comenzará a rodar a partir de las 3:00 de la tarde, momento en que las féminas de la institución amarilla y roja, saldrán a darlo todo por los colores de Aragua e inscribir sus nombres en la siguiente etapa del certamen.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search