Toggle Bar
Femenino

Féminas por la ventaja ante Arroceros de Calabozo

Previous Next

Aurirrojas abrirán de local la llave de la Semifinal

Prensa Aragua FC / Maracay, 16-11-2018.- Las chicas de la categoría de Primera del Aragua Fútbol Club, se encuentran totalmente listas para hacer respetar la casa y conseguir la ventaja en el partido de Ida de la Semifinal, donde se medirán ante Arroceros de Calabozo FC, este domingo 18 de noviembre en la Escuela Básica Militar.

Luego de dejar en el camino a sus similares de Portuguesa FC, en encuentro único de Cuartos de Final que se definió en tanda de penales, en el estadio de la Central Azucarera de Acarigua, las jóvenes Aurirrojas buscarán mantener el buen ritmo y seguir trascendiendo.

El elenco que dirige María Lorenzo, ha demostrado durante la competición el espíritu competitivo, dando a conocer el buen trabajo técnico y táctico en cada compromiso. Además, cuenta con la segunda máxima goleadora del torneo, Rosmeiri Orta que ha sido pieza fundamental en la plantilla, siendo autora de 13 tantos hasta el momento, y se mantiene enfocada en seguir aumentando el historial de goles.

Cabe destacar, que las féminas de la institución aragüeña, ya saben lo que es llegar hasta estas instancias del certamen nacional, puesto que en el Torneo Apertura, midieron fuerzas en la fase de los mejores cuatro equipos ante Dynamo Puerto FC, despidiéndose con las botas puestas al finalizar el global 4-3.

El balón comenzará a rodar a partir de las 3:00 de la tarde, momento en que las damas del Aragua FC saldrán a darlo todo por los colores y seguir demostrando que son verdaderas líderes, listas para abrir la llave con victoria y tomar la delantera ante el cuadro de Calabozo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search