Toggle Bar
Femenino

Aurirrojas avanzaron a semifinales de la Liga Nacional

Previous Next

Aragua FC venció a Portuguesa FC en 4tos

Las damas dirigidas por María Lorenzo, clasificaron a la próxima instancia del certamen, tras dejar en el camino a las llaneras en la tanda de penales.

Prensa Aragua FC / Maracay, 12-11-2018.- Las chicas de la máxima categoría del Aragua Fútbol Club, lograron avanzar a la fase Semifinal del Clausura 2018 de la Liga Nacional Femenina, luego de vencer a Portuguesa FC en único encuentro de Cuartos de Final, el pasado 11 de noviembre, en el Estadio de La Central Azucarera.

Un duelo muy emocionante y de alta intensidad fue lo que se vivió en Acarigua, donde las Aurirrojas se mostraron con mucha autoridad. Rosmeiri Orta, abrió el marcador al minuto 6, seguidamente, la delantera al 29’ escribió el segundo. Al 32’, Kemberly Osal descontó para Portuguesa FC.

Dos minutos antes de finalizar la primera parte, Orta se encargó de escribir el tercer tanto, para que las aragüeñas se fueran al descanso con la victoria parcial en el marcador.

Apenas el principal indicó el inicio de la segunda mitad, Rosmeiri Orta salió en ataque, y nuevamente realizó una excelente intervención, para anotar el quinto tanto del partido y el cuarto en su cuenta personal. Al 80’, la capitana Desnises Dávila se encargó de marcar en quinto golazo del compromiso, colocando el 1-5 en la pizarra.

En la fracción 80 del partido, Susana Guedez anotó el segundo para las locales. Al 85' una mano por parte de las Aurirojas dentro del área, le permitió al principal sentenciar pena máxima a favor de las llaneras, y la jugadora Rojinegra se encargó de colocar el tercero desde los doce pasos.

Se cumplió el tiempo reglamentario en la Central Azucarera, permitiéndole al árbitro indicar 4 minutos de reposición, en los cuales Guedez y Osal se encargaron de escribir dos tanto más para el conjunto local, igualando las acciones 5-5.

El Aragua FC consiguió la clasificación a la siguiente instancia de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, al derrotar a las chicas de Portuguesa FC 2-3 en la tanda de penales.

Las Aurirrojas, deberán medir fuerzas en la fase Semifinal ante el conjunto de Arroceros de Calabozo. El partido de ida se disputará en Maracay el próximo domingo 28 de noviembre, y la llave se definirá en condición de visitante el 25 del presente mes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search