Toggle Bar
Femenino

Aurirrojas dieron golpe de autoridad ante Fuceva

Previous Next

Féminas disputaron jornada 10 del Clausura 2018

La artillería dirigida por María Lorenzo, se quedó con los tres puntos ante el cuadro rosado y mantiene el invicto en el certamen.

Prensa Aragua FC / Maracay, 05-11-2018.- Las chicas de la máxima categoría del Aragua Fútbol Club, continúan demostrando el gran potencial en el Clausura 2018, imponiéndose 1-3 ante el cuadro de Fuceva, el pasado 3 de noviembre, por la jornada 10 de la Liga Nacional, que se disputó en el campo del Círculo Militar de Las Delicias.

El partido de la décima fecha fue de total dominio para las Aurirrojas, quienes se hicieron sentir nuevamente en la competición femenina, dando a conocer un excelente trabajo táctico que han venido desarrollando durante el torneo. Al minuto 38 con un disparo al arco desde el borde del área, Daysi Lías abrió el marcador ante el conjunto rosado. Seguidamente, al 40’, un error de la portera local, les permitió anotar un autogol, finalizando la primera parte del compromiso 0-2 para las de amarillo y rojo.

Las dirigidas por María Lorenzo regresaron del descanso enfocadas en seguir mostrando el poderío y el verdadero liderato. Al minuto 74’, Lías de nuevo interviene para ampliar la ventaja, y de un fuerte remate que no pudo detener la portera rival, escribió el tercer tanto para las aragüeñas. Al 84’ el equipo local descontó, culminando el partido 1-3.

Con esta nueva victoria, el Aragua FC se mantiene cabecilla en la tabla de posiciones del grupo 4 central “3”, con 21 unidades, 7 partidos ganados, sin empates, ni derrotas, acumulando 50 goles a favor y 2 en contra.

A falta de una jornada reprogramada ante Hermandad Gallega de Valencia, las de la Ciudad Jardín, se encuentran clasificadas a los Octavos de Final del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search