Toggle Bar
Femenino

Aurirrojas buscaran reafirmar el liderato ante FUCEVA

Previous Next

Aragua disputará jornada 10 de la Liga Nacional

Con la clasificación ya asegurada a los octavos de final, las féminas se enfrentarán al cuadro rosado con el principal objetivo de mantener el invicto.

Prensa Aragua FC / Maracay, 02-11-2018.- La última jornada de la fase regular de la Liga Nacional Femenina se avecina, y las chicas del primer equipo del Aragua Fútbol Club se encuentran listas para cerrar esta primera ronda del certamen de la mejor forma, este sábado 3 de noviembre cuando enfrenten a sus similares de FUCEVA, en el campo del Círculo Militar de Maracay.

En la anterior fecha, las de amarillo y rojo volvieron a mostrar superioridad ante GV Maracay, propinándole un contundente 9-0 el pasado 24 de octubre, gracias a Rosmeiri Orta quien consiguió una tarde mágica convirtiendo un hat-trick. Por su parte, María Barrios y Sandy Sarmiento fueron partícipes en el excepcional triunfo, anotando dos tantos cada una. Mientras, que Keiderlyn Mendoza efectuó una anotación, igual que Grisel Rangel para sellar con broche de oro la goleada Aurirroja.

Las dirigidas por María Lorenzo se encuentran líderes del grupo 4 “Central 3”, luego de conseguir un puntaje perfecto sumando 18 unidades, consiguiendo victoria en los 7 partidos disputados, sin caer, ni empatar en ninguna oportunidad, acumulando 47 goles a favor y uno en contra. A falta de una jornada reprogramada contra Hermandad Gallega de Valencia, las damas de la institución aragüeña, consiguieron la clasificación a los octavos de final.

El Aragua FC disputará este sábado 3 de octubre la jornada 10 de la Liga Nacional Femenina contra FUCEVA, en el campo del Círculo Militar, siendo el principal objetivo para las Aurirrojas, seguir sumando para reafirmar el liderado y continuar con el invicto, para llegar de la mejor forma a la ronda de los mejores dieciséis equipos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search