Toggle Bar
Femenino

Aragua FC venció a Centro Hispano y sigue líder del grupo 4

Previous Next

Aurirrojas golearon 8-0 en la jornada 8

El cuadro dirigido por María Lorenzo, se mantiene firme en la primera posición, a falta de dos fechas para finalizar la ronda regular.

Prensa Aragua FC / Maracay, 26-10-2018.- Nuevamente las chicas de la máxima categoría del Aragua Fútbol Club se hicieron notar, dando golpe de autoridad en la jornada 8 de la Liga Nacional Femenina al vencer ocho goles por cero a sus similares de Centro Hispano de Aragua, en el campo de la Academia Técnica Militar, el pasado jueves 25 de octubre.

Un emocionante duelo, donde las dirigidas por María Lorenzo volvieron a golear en la presente edición, en esta oportunidad se impusieron ante las hispanas, demostrando la buena preparación y excelente trabajo táctico que planificaron durante la semana, para afrontar este partido con la mayor motivación.

Al minuto 17’, luego de una excelente definición que le permitió romper las mallas de la portería, María Barrios logró batir a la portera rival y abrir de esta manera el marcador. Posteriormente, la capitana Denises Dávila escribió el segundo tanto en la pizarra para las aragüeñas.

María Fernanda Barrios nuevamente efectuó una intervención para ampliar la ventaja de las locales, escribiendo al minuto 56 el tercer tanto del partido y el segundo en su cuenta personal. Dos minutos después, Sandy Sarmiento fue la autora del cuarto gol del compromiso, y al 60’ apareció Rosmeiri Orta para seguir tiñendo el marcador de amarillo y rojo, escribiendo el 5 a 0.

El conjunto aragüeño, continuó demostrando quienes son las verdaderas líderes del grupo 4 “Central 3”, reafirmándolo al minuto 75’, cuando una nueva aparición por parte de Sandy Sarmiento, le permitió anotar el sexto tanto y el doblete para su cuenta en el encuentro.

Por su parte, Francys Zapata se encargó de con un imparable golazo, marcar el séptimo, y para cerrar con broche de oro la cita futbolística, Solmayra Medina selló el marcador al 90’, culminando el compromiso 8 goles por 0.

El próximo domingo 28 de octubre, el Aragua FC deberá medir fuerzas ante GV Maracay, por la jornada 9 en el campo de la Academia Técnica Militar, duelo pautado para las 3 de la tarde.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search