Toggle Bar
Femenino

Aurirrojas golearon a domicilio a GV Maracay

Previous Next

Aragua FC venció 0-22 en la jornada 4

Prensa Aragua FC / Maracay, 29-09-2018.- Las  damas de la categoría Primera del Aragua Fútbol Club, consiguieron un contundente triunfo de 0-22 frente a sus similares de GV Maracay, en el partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina.

La Escuela Básica Militar fue escenario del festival de goles por parte de las dirigidas por María Lorenzo, quienes se impusieron los 90 minutos del compromiso. Desde el inicio del partido las aragüeñas salieron en ataque, y apenas a los 2 minutos de haberse escuchado el pitazo inicial, Francys Zapata abrió el marcador, y se convirtió en una de las principales figuras, siendo autora de seis tantos del partido.

La capitana Denises Dávila, anotó cuatro goles en el compromiso de la cuarta jornada frente a las de GV Maracay, convirtiéndose en la segunda goleadora de la cita futbolística. Mientras que Daysi Lías y María Fernanda Barrios, fueron autoras de Hat-trick cada una, demostrando una destacada actuación.

Por su parte, Sandy Sarmiento y Patricia Buitenman, anotaron dos golazos cada una. En tanto, Solmayra Medina escribió un tanto en la pizarra. Cabe destacar, que el conjunto local efectuó un autogol, para finalizar el encuentro con marcador teñido de amarillo y rojo de 0 goles por 22.

“No fue un  partido complicado y pudimos lograr el triunfo. Siempre tomamos en serio nuestro trabajo, y agradezco a todas mis compañeras por el esfuerzo, ahora seguiremos trabajando porque no todos los equipos son iguales.” Fueron las impresiones de Francys Zapata, goleadora del partido ante GV Maracay.

El Aragua FC consiguió de esta manera una excelente y positiva jornada, quedándose con todos los puntos. Ahora, las aurirrojas se prepararán para enfrentar el próximo fin de semana a Fuceva, por la quinta fecha del Clausura 2018 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search