Toggle Bar
Femenino

Lluvia de goles Aurirrojos ante Centro Hispano de Aragua

Previous Next

Aragua FC se impuso en la jornada 3

Las de amarillo y rojo continúan invictas en el Torneo Clausura 2018, ahora se enfocan en el próximo partido contra Gran Valencia.

Prensa Aragua FC / Maracay, 28-09-2018.- Las chicas de la categoría Primera del Aragua Fútbol Club, vencieron por goleada a sus similares de Centro Hispano de Aragua, al conseguir un marcador de 0-5 en el estadio del club español, en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Nacional Femenina.

Las dirigidas por María Lorenzo mostraron un juego de alto nivel, siendo superiores durante los 90 minutos y dominantes del esférico completamente. Al 28’, las aurirrojas se fueron arriba gracias a la anotación de Rosmeiri Orta, que abrió el marcador en CHV. Al 42’, Solmayra Medina se encargó de escribir el segundo para que las aragüeñas se fueran al descanso con la pizarra a favor de 0-2.

Las de amarillo y rojo saltaron al gramado para efectuar la segunda mitad, enfocadas en seguir dominando el encuentro. Fue al 65’ cuando Orta anotó el tercer gol, y seguidamente al 68’ la delantera volvió a batir las redes de la portería local, escribiendo de esta manera su hat-trick del partido, siendo la pilar figura del compromiso. En tanto, Katerinne González tras un fuerte remate, selló al 75’ la victoria aurirroja.

El Aragua FC se impuso con autoridad ante las hispanas, al finalizar el encuentro 0 goles por 5. Ahora, las damas aurirrojas deberán preparase para mantenerse invictas ante Gran Valencia, el próximo sábado 29 de septiembre, cuando disputen la jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga Nacional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search