Toggle Bar
Femenino

Aurirrojas debutaron con victoria en el Torneo Clausura de la Liga Nacional

Previous Next

Aragua FC venció 2-1 a Hermandad Gallega de Valencia

Las dirigidas por María Lorenzo se impusieron ante el combinado de galicia.

Prensa Aragua FC / Maracay, 24-09-2018.- La categoría primera del femenino del Aragua Futbol Club, comenzó su andar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional, alcanzando vencer 2-1 el pasado 23 de septiembre a sus similares de Hermandad Gallega de Valencia en el campo de la Escuela Técnica Militar por la segunda jornada.

Luego de despedirse del apertura con las botas puestas, tras ceder con un global 4-3 ante Dynamo Puerto FC en la fase semifinal, las aurirrojas volvieron con más fuerzas para  logar el objetivo.

Las damas de amarillo y rojo saltaron al gramado enfocadas en quedarse con los tres puntos para hacer respetar la casa, mostrando un juego organizado y mucha superioridad ante las gallegas.

Las arurirrojas tomaron la delantera luego de un cabezazo de Daysi Lias que abrió el marcador al minuto 65, seguidamente Rosmeiri Orta escribió el segundo para el Aragua al 72’ luego de una gran asistencia por parte de Daymar Zapata. En tanto, Mariangeles Reina se encargó de descontar al 88’.

Las comandadas por María Lorenzo se quedaron con los tres puntos, tras finalizar el compromiso con marcador de 2-1.

“Damos lo mejor de nosotras en cada encuentro, pudimos sacar el resultado que esperábamos ante Hermandad. Ahora, vamos a seguir adaptándonos y trabajando para que todo nos salga mejor, estamos totalmente preparadas para salir a ganar contra Centro Hispano” señaló Orta, autora del segundo tanto ante el cuadro de la ciudad de Valencia.

El Aragua FC se preparará de la mejor forma para enfrentar el próximo miércoles 26 de septiembre a sus similares de Centro Hispano de Aragua por la jornada 3 de la Liga Nacional en condición de visitante, siendo el estadio del club español el escenario donde el balón comenzará a rodar a partir de las 3:00 pm.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search