Femenino

Aragua FC se despide del apertura con las botas puestas.

Previous Next

Venció 1-2 a Dynamo en la vuelta de la semifinal

Aurirrojas se mostraron superiores ante las rivales, pero la victoria en Puerto La Cruz, no bastó para la clasificación a la final.

Prensa Aragua FC / Maracay 19-08-2018.- Categoría primera del Aragua Fútbol Club, derroto un gol por dos a sus similares de Dynamo Puerto FC, este domingo 19 de agosto, en el estadio Francisco Mazziani de Puerto La Cruz, partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Liga Nacional.

La victoria por parte de las dirigidas por Johan Larens, no alcanzó para trascender a la gran final, puesto que el global favoreció a las “búfalas” 4-3.

Un encuentro de total dominio para las aurirrojas se vivió en la ciudad oriental, demostrando superioridad, organización y control en todas las líneas de juego.Al minuto 6, Cristian Torres abrió el marcador con un potente cabezazo, luego de aprovechar un tiro libre que cobro su compañera Ysamar Castro directo al corazón del área.

Castro, al 68’ envió un pase a Rosmeiri Orta, quien quedó mano a mano con la guardameta local, y alcanzó a definir para escribir el segundo para las de la Ciudad Jardín en la pizarra. Al minuto 87, Marbelis Pérez, marcó para las locales el tanto del descuento.

Las aragüeñas, regresan a la ciudad de Maracay luego de darlo todo por los colores en su primera participación en el prestigioso torneo nacional, ahora, se prepararán de la mejor manera para volver con más fuerzas en el clausura y lograr el objetivo de titularse campeonas.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search