Femenino

Femenino de Primera del Aragua FC enfrentará a Casa Portuguesa

Previous Next

Prensa Aragua FC.- El equipo de la máxima categoría del Aragua Fútbol Club avanzó a los Cuartos de Final de la Liga Nacional, tras vencer con un global de 5-1 en la fase de Octavos al conjunto de Metropolitanos FC. Por lo tanto, las aragüeñas se enfrentarán en la próxima ronda al cuadro de Casa Portuguesa de Aragua.
 
Unas aguerridas Aurirrojas que han demostrado superioridad en el buen trabajo técnico y táctico, ahora se deberán medir ante el combinado portugués. Las comandadas por el estratega Johan Laurens van a saltar al campo a demostrar el verdadero liderazgo en el estado Aragua.

“Gracias a Dios conseguimos el resultado esperado, tuvimos un buen rendimiento físico. Tenemos la confianza en cada una de nosotras y con el trabajo que hemos realizado nos sentimos satisfechas, vamos con el objetivo de vencer a Casa Portuguesa” Fueron algunas palabras de la capitana Denises Dávila.
 
Aragua FC disputará el encuentro de Ida de Cuartos de Final el próximo domingo 29 de julio en condición de visitante, por lo tanto las Aurirrojas se mantienen enfocadas en salir victoriosas en ambos encuentros que corresponden a esta fase para sellar la clasificación a la semifinal de la Liga Nacional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search