Femenino

Aurirrojas van por la ventaja en la capital

Previous Next
Bárbara Biasella: “Sudamos la camiseta y damos lo mejor de nosotras en cada partido”
 
Prensa Aragua FC.- Las chicas de la máxima categoría del Femenino del Aragua Fútbol Club se medirán ante sus similares de Metropolitanos FC en el partido correspondiente a la Ida de Octavos de Final de la Liga Nacional, que se disputará este sábado 14 de julio en la Universidad Santa María a las 3:00 de la tarde.

Las chicas aguerridas de amarillo y rojo se han preparado arduamente durante la semana para viajar a la ciudad capital en busca de vencer a las jóvenes del cuadro violeta. Las Aurirrojas se enfocan en conseguir la ventaja en la Santa María, para luego definir la llave en casa.

En tanto, la portera Bárbara Biasella, expresó sus declaraciones previas al partido de Ida “El equipo está bien formado, nos esforzamos cada día en los entrenamientos pero hacemos lo posible por hacer un buen trabajo.”

“Podemos vencer a Metropolitanos FC, aspiramos traernos ese triunfo a casa. Sudamos la camiseta y damos lo mejor de nosotras en cada partido. Con unión, humildad y actitud trabajamos cada una con nuestras responsabilidades, yo me encargo de cuidar la portería mientras que las demás buscan los goles.” Señaló la guardameta Aurirroja.

Las dirigidas por Johan Laurens viajarán hasta la ciudad de Caracas para disputar el partido de Ida de Octavos de Final de la Liga Nacional, siendo la hora pautada las 3:00 de la tarde cuando el balón comenzará a rodar. Dicho encuentro se puede seguir con el minuto a minuto a través de la red social twitter @araguafc.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search