Femenino

Yujeidith Pineda: “Nuestro grupo está bien integrado y convencido de que llegaremos lejos”

Previous Next

Aurirrojas se medirán ante Metropolitanos FC

Prensa Aragua FC.- Las Aurirrojas de la máxima categoría del Aragua Futbol Club alcanzaron la clasificación a los Octavos de Final de la Liga Nacional, y ahora en esta etapa del campeonato tendrán que medirse al conjunto de Metropolitanos FC, siendo el partido de Ida programado para el próximo domingo 15 de julio.

Luego de finalizar la ronda regular el pasado 8 de julio ante sus similares de Gran Valencia en el partido correspondiente a la Jornada 10, donde a pesar de que las aragüeñas no lograron sumar en esa oportunidad, las comandadas por Johan Laurens culminaron la fase en el segundo peldaño de la tabla de posiciones, que bastó para inscribir su nombre dentro de los mejores dieciséis equipos.

La primera asistente, Yujeidith Pineda, expresó sus palabras luego de conocer quiénes serán sus rivales para los Octavos de Final. “Nos tocó un rival fuerte, pero no difícil de derrotar. Nuestro grupo está bien integrado y convencido de que llegaremos lejos en este torneo. ”

“Conseguir marcar en su casa nos daría ventaja, nos vendríamos con goles a favor, con un triunfo y con la confianza de que acá en condición de local podemos terminar de concretar nuestro pase a Cuartos de Final.” Fueron algunas declaraciones de la entrenadora.

Las guerreras Aurirrojas cumplen con una semana de entrenamiento de máximo nivel, enfocadas en el partido de Ida de Octavos de Final ante Metropolitanos FC , pautado para el domingo 15 de julio en la Universidad San María, donde las de la Ciudad Jardín deberán salir a buscar la victoria y conseguir la ventaja en la llave.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search