4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

El estratega se siente contento por el desempeño de la plantilla

Enrique García: “Realizamos un partido inteligente contra Llaneros”

Prensa Aragua FC / Maracay, 24-04-2019.- El combinado Aurirrojo a falta de cuatro fechas para finalizar la ronda regular, continúa demostrando ser digno favorito para avanzar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019, luego de vencer dos goles por cero a Llaneros EF el pasado domingo 21 de abril por la jornada 15.

El compromiso disputado en el Hermanos Ghersi Páez, fue de total dominio para el elenco aragüeño, que generó diferentes ocasiones de gol logrando encajar en dos oportunidades, siendo autores de los tantos Gilson Salazar y Octavio Zapata.

En cuanto a los primeros 45 minutos, el Director Técnico Enrique García señaló que se encuentra a gusto por cómo ha respondido el equipo. “Estoy contento por la entrega del grupo, sabíamos que iba a ser un poco complicado, pero entramos desde el primer minuto con una dinámica importante, con bastante volumen de juego y tuvimos el control de la pelota”.

“Para el segundo tiempo estuvimos más correctos, generando situaciones de gol que no lograron concretarse, pero lo importante fue que sumamos y ahora nos toca planificar y preparar el partido contra Lara”, expresó García.

El cuerpo técnico amarillo y rojo, desde el inicio se ha mantenido firme en cumplir con los objetivos planteados en la competición correspondiente al primer semestre, quienes se sienten orgullosos por el excelente rendimiento de la plantilla y unión del elenco, que se ha adaptado de una buena manera a las estrategias.

“Los juveniles que tenemos vienen haciendo muy buen trabajo, ha sido importante darle minutos a Pedro Álvarez que se viene recuperando y tuvo un nivel bastante óptimo. Edanyilber Navas, también ha demostrado durante la temporada que es un jugador con capacidad de adaptarse a diferentes situaciones, está en crecimiento y estamos contentos de su rendimiento”, expresó el mandamás en cuanto al desempeño de los jóvenes atletas.

Ahora, el Aragua FC deberá enfocarse en el siguiente reto de la campaña que será contra Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de Cabudare, que corresponde a la fecha 16 del Apertura.

“Vamos a trabajar como siempre, a partir de la competencia dependemos de cómo vamos a salir a jugar en Cabudare. En la semana analizaremos lo que nos tengamos que plantear para enfrentar a Lara”, señaló el mandamás aragüeño.

El elenco de la Ciudad Jardín continúa cumpliendo con el cronograma de entrenamientos correspondiente, para visitar este domingo el estado Lara, donde buscará sumar nuevos tres puntos en la carretera y así mantenerse en puestos de clasificación.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.