4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Categorías inferiores se impusieron ante UCV FC

Debut perfecto en el Torneo Nacional de Filiales

Prensa Aragua FC / Maracay, 04-04-2019.- El pasado sábado 30 de marzo, las categorías menores del Aragua Fútbol Club iniciaron su recorrido en el Torneo Nacional de Filiales, alcanzando a sumar todos los puntos en la primera fecha, luego de conseguir jornada perfecta ante UCV FC.

Los jóvenes de la Sub 13 se impusieron cuatro goles por dos ante los académicos en el campo del Parque Carlos Raúl Villanueva, siendo Jesús Romero y Jeremy Terán, autores de un tanto cada uno, mientras que Chris Martínez anotó en dos oportunidades para los de casa.

La Sub 15 comandada por Junior Concepción, hizo respetar la localía quedándose con los tres puntos en la Ciudad Jardín, tras vencer 3-0 al combinado tricolor. Las dianas de los aragüeños llegaron por parte de José Marchena, Jimmy Aular y Blyxon Barrios.

Por su parte, la Sub 17 visitó el estadio Sierra Maestra de Caracas, consiguiendo sumar los de amarillo y rojo las primeras tres unidades. Jhosmar Carrillo se encargó de anotar el único tanto del partido, para dar golpe de autoridad frente a los de UCV.

Para sellar con broche de oro la jornada, la Sub 19 dirigida por Jackson Mijares, también se impuso en la ciudad capital, logrando un contundente triunfo 0-1, mostrándose superiores y con autoridad frente al combinado académico. Albín González, fue el encargado de romper las redes rivales para conseguir la primera victoria en el torneo.

El Aragua FC emprendió su camino de la mejor manera en la competición juvenil más importante en el balompié nacional, consiguiendo en el debut la jornada perfecta. Ahora, le tocará descansar este fin de semana por tener fecha libre en el calendario y, organizar desde ahora lo que será el duelo de jornada 3 ante Estudiantes de Caracas el próximo sábado 13 de abril.

Noticias Relacionas

Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.