4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aragua FC disputó jornada 6 de la Serie Élite

Cantera aragüeña inició fase intergrupal ante Metropolitanos FC

Prensa Prensa Aragua FC / Maracay, 15-05-2019.- Las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club, enfrentaron el pasado sábado 12 de mayo al conjunto de Metropolitanos FC, por la sexta fecha valida en la fase intergrupal del Torneo Nacional de Filiales.

Los chicos de la Sub 13 fueron los únicos en quedarse con el triunfo ante el combinado violeta, venciendo dos goles por cero en el Parque Carlos Raúl Villanueva. Jesús Romero, fue la figura del compromiso en Maracay, siendo el autor de los dos tantos que les permitió a los locales quedarse con los tres importantes puntos.

Por su parte, la sub 15 dirigida por Junio Concepción no logró imponerse en casa, cayendo por la mínima frente a Metropolitanos FC. Jheanfranco Ochoa fue el encargado al minuto 62’ de anotar para el combinado visitante.

Mientras que, la categoría Sub 17 no pudo sumar en su visita a la Universidad Santa María en Caracas, escenario donde el cuadro violeta se quedó con el resultado a favor venciendo 0-1 con anotación de Vito Calandriello.

En tanto, la Sub 19 comandada por su DT Jackson Mijares igualó a un gol en la ciudad capital. Moisés Urquiola abrió al minuto 11 el marcador para Metropolitanos FC mientras que, apenas comenzando la segunda parte, el delantero aragüeño Yimi Requena salió en potencia para anotar el primero de los Aurirrojos y empatar las acciones, finalizando el encuentro con repartición de puntos.

El próximo sábado 18 de mayo, las categorías menores del Aragua FC deberán enfrentar a Atlético Venezuela, por la jornada 7 correspondiente a la fase intergrupal en el presente Torneo Nacional de Filiales.

Noticias Relacionas

Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.