4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Juveniles enfrentarán al conjunto alado por la fecha 4

Aurirrojos enfocados en vencer a Libertador FC

Prensa Aragua FC / Maracay, 26-04-2019.- Los juveniles del Aragua Fútbol Club, se encuentran totalmente preparados para disputar la Jornada 4 del Torneo Élite, en la que deberán enfrentar a sus similares de Libertador FC este sábado 27 de abril, sirviendo las categorías Sub 13 y Sub 15 de local, mientras que la Sub 17 y Sub 19 se trasladarán a San Antonio de los Altos.

Los aragüeños Sub 13 y Sub 15, no vieron acción en la pasada fecha 3 ante Estudiantes de Caracas, por lo que ambos encuentros quedaron reprogramados dentro del calendario del campeonato para disputarse próximamente. Ambas categorías, recibirán en el campo del Parque Carlos Raúl Villanueva al combinado alado con el objetivo de hacer respetar la casa.

Mientras que, la Sub 17 consiguió un empate sin goles en la jornada pasada ante los académicos en Maracay, alcanzando a sumar una nueva unidad para llegar a los cuatro puntos en la temporada. Ahora, los comandados por Maique Concepción, buscarán imponerse en La Fragua para seguir ascendiendo en la tabla.

Por su parte, La Sub 19 dirigida por Jackson Mijares, viene igualar 2-2 ante Estudiantes de Caracas en el Carlos Raúl Villanueva, escenario donde Eduardo Peraza y Bryan Ruiz, fueron los encargados de anotar para los Aurirrojos.

Las categorías del Aragua FC se mentalizan en saltar al gramado para conseguir una nueva jornada perfecta, en la cuarta fecha del Torneo Nacional de Filiales. Los primeros en ver acción serán los jóvenes de las Sub 13 y Sub 17, a las 11:00 am, mientras que, el pitazo inicial de la la Sub 15 y Sub 19 está pautado para la 1:00 pm.

Noticias Relacionas

Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.