4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aurirrojos buscarán hacer respetar la localía

Aragüeños Sub 17 y Sub 19 recibirán a Estudiantes de Caracas

Prensa Aragua FC / Maracay, 11-04-2019.- Las categorías Sub 17 y Sub 19 del Aragua Fútbol Club, se encuentran listas para disputar una nueva jornada del Torneo Nacional de Filiales, este sábado 13 de abril, cuando reciban en el Parque Carlos Raúl Villanueva al combinado de Estudiantes de Caracas por la Jornada 3 de la competición.

Los aragüeños, debutaron con victoria en el certamen juvenil más importante en el balompié nacional, tras vencer en la primera fecha a UCV FC en la ciudad capital. Cabe destacar, que las categorías Aurirrojas no vieron acción en la segunda fecha por descanso.

La Sub 17 dirigida por Maique Concepción, venció al conjunto tricolor por la mínima, siendo Jhosmar Carrillo el autor del único tanto del compromiso en Caracas. Mientras que, una Sub 19 que va con todo en esta oportunidad, también se impuso 0-1 en el campo de Sierra Maestra con anotación de Albín González.

En cuanto al partido ante los de la casa blanca, Jackson Mijares, Director Técnico de la Sub 19, señaló que el combinado académico es competitivo, pero que sus pupilos se encuentran de una buena forma para salir a sumar. “Somos un grupo bastante fuerte, que nos vamos a enfrentar contra un Estudiantes de Caracas que siempre está peleando los primeros puestos”.

“La idea es ser un equipo intensivo, de buena tenencia. Manejamos la misma idea del estratega del primer equipo Enrique García, buscamos tener la pelota continuamente y buenos movimientos dentro de la cancha”, finalizó el mandamás aragüeño.

Ambas categorías, saltarán al terreno del Parque Carlos Raúl Villanueva para hacer respetar la casa y quedarse con todos los puntos en Maracay. El primer encuentro de la jornada está pautado para las 11:00 de la mañana, posteriormente se dará inicio al partido de la Sub 19.

Noticias Relacionas

Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.