4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aragua FC y Fundación NGU en alianza por los niños con cancer

Prensa Aragua FC / Maracay, 04-04-2019.- La Jornada 11 del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, sirvió de escenario para que el Aragua Fútbol Club y la Fundación Never Give Up formalizaran un acuerdo que compromete a ambas instituciones a trabajar conjuntamente en la incorporación de los atletas y miembros del club deportivo en las actividades de la fundación, con la mirada puesta en sumar voluntades y llevar un mensaje de responsabilidad social, solidaridad y rescate de valores.

Never Give UP es una fundación internacional sin fines de lucro dedicada a la atención de niños y niñas con enfermedad oncológica, prestados a ofrecer orientación familiar y psicológica, suplemento nutricional, atención médica, hogar, protección y asesoría para fomentar la no violencia infantil. Hoy dia, unidos al Aragua FC busca hacer sinergia efectiva en la consecución de la misión y visión de la fundación con la incorporación de los recursos que el club aragüeño pueda disponer para multiplicar el mensaje y dar el acompañamiento permanente en los proyectos que así lo requieran.

El presidente de NGUF, Aníbal García, en oportunidad del recorrido por las instalaciones del fortín Aurirrojo, dejó saber lo importante que es para toda fundación contar con el deporte como vitrina efectiva para hacer ver el trabajo social que se adelanta, en este caso con los niños y niñas con cáncer que son foco de la institución que representa.

Es así, como esta alianza permite que ambas organizaciones se proyecten mutuamente en sus actividades sociales y deportivas logrando con éxito un punto de encuentro orientado para comunicar asertivamente la necesidad de unión, acuerdos, respeto por la condición humana en defensa de un ambiente justo y de bienestar para las niñas y niños venezolanos.

Durante el 2019, las organizaciones avanzarán en un cronograma de actividades sociales a nivel nacional con la incorporación de jugadores y demás voluntarios de la fundación, en tanto Never Give Up Foundation será sponsor oficial del Aragua FC en los torneos del FUTVE de la temporada abanderando el mensaje de amor y humanidad. Para más información sobre voluntariado y como aportar visite la página web www.ngufoundation.org

Fotografías:

Noticias Relacionas

Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.