4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aurirrojos listos para su estreno

Prensa Aragua FC / Maracay, 25-01-2019.- El Aragua Fútbol Club dio a conocer este viernes 25 de enero, en las instalaciones de Supercines del C.C Parque Los Aviadores, a la plantilla oficial que estará compitiendo en la máxima categoría del balompié nacional en la temporada 2019.

El evento estuvo cargado de entusiasmo y pasión Aurirroja, en el que se mostró a cada jugador que defenderá la camiseta durante la campaña, como también al cuerpo técnico que se encargará de llevar las riendas del elenco encabezado por el estratega Enrique “Kike” García, donde asistieron los medios de comunicación, invitados especiales y seguidores del Aragua FC.

En dicha gala, se expusieron los proyectos consolidados en el 2018, como el Cruz de Aragua, que se basó en la restauración del campo del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, el Proyecto Chuao, que se enfoca en el desarrollo juvenil, y la labor social con la Ruta Aurirroja.

De igual forma, se presentó la nueva indumentaria del equipo de Primera, diseñado por la marca deportiva colombiana Saeta, siendo el uniforme local con franjas verticales de amarillo y ojo, mientras que el atuendo visitante, será de color rojo.

Posteriormente, se desarrolló la tradicional rueda de prensa, encabezada por la Junta Directiva, el estratega Enrique “Kike” García, acompañado de su primer asistente Marco Vivas, y en representación de los jugadores, Edanyilber Navas, Juan García Reyes y el guardameta Yhonatann Yustiz.

“Me encuentro tranquilo y muy ilusionado, hemos tenido una buena preparación y esperemos que los resultados sean lo que todos esperamos en este torneo. Contamos con jugadores capacitaos, que portarán dentro del campo experiencia y dominio para desarrollar una excelente campaña”, fueron algunas palabras del Director Técnico Aurirrojo de cara al inicio de la nueva temporada.

El Aragua FC presentó oficialmente la nueva plantilla y cuerpo técnico, quienes se encargarán de cumplir con los objetivos trazados en esta campaña del fútbol venezolano, donde el elenco aragüeño iniciará su camino este 26 de enero, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, escenario donde recibirá a la Academia Puerto Cabello por la primera fecha.

Noticias Relacionas

Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.