4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Por los tres puntos en el Olímpico de la UCV

Aragua FC medirá fuerzas ante Dvo. La Guaira en la capital

Prensa Aragua FC / Maracay, 13-04-2019.- Con el objetivo de reafirmarse en los puestos de clasificación a la Liguilla, el conjunto del Aragua Fútbol Club afrontará un nuevo reto ante Deportivo La Guaira, este domingo 14 de abril en el Estadio Olímpico de la UCV, por la jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

El cuadro aragüeño aun festeja haber conseguido el triunfo 2-0 en la pasada fecha ante Lala FC, encuentro que se disputó en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay, escenario donde Diego Guerrero y Rafael Arace se encargaron de hacer respetar la casa y, que el cuadro de la Ciudad Jardín se quedara con los tres puntos en el bolsillo.

El gran nivel que han demostrado los equipos en la presente temporada, ha sido efecto de la reñida pelea por mantenerse dentro de los ocho mejores conjuntos del campeonato, por lo que los Aurirrojos buscarán sumar en la capital ante el combinado naranja.

Enrique “Kike” García, de la mano de su cuerpo técnico, se ha encargado de llevar por el camino de la gloria al Aragua FC, siendo uno de los equipos más competitivos del torneo, mostrando autoridad y jerarquía, ubicándose en la sexta posición de la tabla con 20 unidades. Ahora, deberá imponerse en la capital, cuando enfrente a un Deportivo La Guaira que también está pasando por un buen momento, acumulando la misma cantidad de puntos que los aragüeños, pero ubicándose en la cuarta posición por diferencia de goles.

La última actuación del cuadro del litoral, fue el pasado 7 de abril en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde cayó dos goles por uno ante Deportivo Táchira, siendo Francisco La Mantia quien anotó para la visita.

Las estadísticas entre Aurirrojos y Naranjas se mantienen parejas. En 27 enfrentamientos disputados, diez son las victorias para cada plantilla, diez derrotas y siete empates entre ambos.

El Aragua FC viaja al a ciudad de Caracas, con el firme objetivo de sumar de a tres puntos ante Dvo. La Guaira en el Olímpico de la UCV, para ascender en la tabla de posiciones. El encuentro está pautado para que el balón comience a rodar en la capital a partir de las 4:00 pm.

Las incidencias del partido de la jornada 14 se podrán seguir a través de Girardot 106.3 FM, y el minuto a minuto en el twitter oficial @araguafc.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.