4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Afrontará la Ida de 4tos ante Estudiantes de Mérida

Aragua FC buscará tomar la delantera en casa

Prensa Aragua FC / Maracay, 25-05-2019.- El Aragua Fútbol Club se encuentra preparado para asumir el primer reto de la Liguilla del Torneo Apertura 2019, en el que tendrá que enfrentar este domingo 26 de mayo a Estudiantes de Mérida, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez por el partido de Ida de Cuartos de Final.

Los dirigidos por Enrique “Kike” García, han trabajado arduamente para hacer respetar el fortín en el importante duelo que se avecina, con el objetivo de conseguir un resultado positivo para tomar la delantera en la llave ante el combinado rojiblanco.

El equipo aragüeño consiguió su pase a la siguiente fase del campeonato con honores, luego de vencer 1-0 a Metropolitanos FC, siendo Henry Plazas el autor del tanto local en el triunfo que los ratificó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 30 unidades. Mientras que, el cuadro andino igualó 2-2 ante Dvo. La Guaira y logró clasificar con la misma cantidad de puntos, pero en el cuarto peldaño por diferencia de goles.
La balanza histórica entre ambas oncenas se inclina a favor de los de la Ciudad Jardín, quienes acumulan 9 victorias, 12 empates y 7 derrotas en 28 partidos disputados ante los merideños, destacando, además, 41 goles a favor y 33 en contra.

Para el primer enfrentamiento de cuartos, el cuerpo técnico amarillo y rojo no podrá contar con dos piezas valiosas que han sido usualmente fijos en su once inicial. Se trata del volante Luis Ruiz, quien deberá cumplir un partido de suspensión, luego de ser expulsado por doble amonestación en la Jornada 19 ante Metropolitanos FC. En tanto, el lateral izquierdo José Yegüez, se ausentará por presentar una bursitis retrocalcaneal en el pie derecho, actualmente se encuentra en rehabilitación.

El Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez albergará un encuentro de alta intensidad este domingo 26 de mayo, donde el Aragua FC recibirá a Estudiantes de Mérida para dar inicio al primer capítulo de los Cuartos de Final de la Liguilla FUTVE. El balón comenzará a rodar a partir de las 5:00 de la tarde, y contará con transmisión en vivo a través de TLT.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.