4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aurirrojos enfocados en triunfar en la jornada 15

Aragua FC a sumar en el fortín ante Llaneros

Prensa Aragua FC / Maracay, 20-04-2019.- El elenco Aurirrojo se encuentra preparado para disputar un nuevo enfrentamiento en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, escenario donde recibirá este domingo 21 de abril a Llaneros EF, por la jornada 15 del Torneo Apertura 2019.

A falta de cinco fechas para finalizar la ronda regular, el Aragua Fútbol Club saldrá a enfrentar al equipo blanquiamarillo, con la mentalidad de hacer respetar el fortín sumando de a tres frente a la fanaticada y mantenerse en puestos de Liguilla con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

La tarea de los pupilos del estratega Enrique “Kike” García, es retornar al triunfo ante el combinado llanero, luego del haber conseguido un revés de 3-1 ante Deportivo Anzoátegui, el pasado miércoles 17 en Puerto La Cruz. Ahora, deberá enfrentar a Llaneros que viene de igualar a dos goles contra Portuguesa FC en el estadio José Antonio Páez.

Aurirrojos y Blanquiamarillos se han medido en 19 ocasiones, en las que los de la Cuidad Jardín llevan la delantera con 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Cabe destacar, que el conjunto aragüeño marcha séptimo en la tabla de posiciones del torneo con 21 unidades, mientras que el combinado de Guanare se encuentra en el último peldaño con solo 8 puntos.

Para este duelo, el cuerpo técnico no podrá contar con César Urpín, Diego Guerrero y Héctor “Tico” Pérez, puesto que cumplirán el partido de sanción tras haber sido expulsados en la pasada fecha reprogramada contra Anzoátegui.

Por otra parte, el mediocampista Pedro Álvarez se encuentra de alta y a total disposición del entrenador aragüeño, luego de haber sufrido un desgarro del ligamento colateral medial de rodilla derecha a nivel de tibia.

Cabe resaltar, la excelente actuación que ha tenido el guardameta Yhonatann Yustiz durante el torneo, manteniendo seis vallas invitas, de las cuales cuatro han sido en el Olímpico de Maracay, siendo elegido en dos ocasiones para formar parte del once ideal de la Liga FUTVE.

Un nuevo reto para los de amarillo y rojo se avecina, en el que la plantilla se encuentra enfocada en hacer respetar el fortín este domingo 21 de abril ante Llaneros EF, encuentro donde el balón comenzará a rodar a partir de las 4:00 de la tarde.

Convocatoria: Yhonatann Yustiz, Héctor Pérez Cuevas, Octavio Zapata, José Yegüez, Henry Plazas, Manuel Trías, Andrés Farreras*, Moisés Acuña, Orlando Peraza, Luis Ruiz, Pedro Álvarez*, José Torres, Joiser Arias, Diego García, Kenny Romero, Edanyilber Navas*, Rafael Arace, Ángel Gamboa, Gilson Salazar, Juan García Reyes.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.